°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"Faltan condiciones para laborar en el C5": sindicato del STC

Imagen
La administración actual del Sistema de Transporte Colectivo “no cumple con los implementos y equipos de trabajo", señalaron. Foto cortesía SNTSTC
28 de noviembre de 2022 15:09

Ciudad de México. El Sindicato Nacional de Trabajadores del STC, que preside Fernando Espino Arévalo, divulgó hoy, “la falta de condiciones para laborar en el C5, luego de que el Sistema de Transporte Colectivo, aseguró que tendrían todas los elementos necesarios para realizar las labores de los 250 Reguladores del PCC”.

La organización sindical circuló imágenes donde, aseguró, “Se muestra el hacinamiento de los Reguladores de PCC al no tener mobiliario para laborar, así como la falta de agua para beber y para los sanitarios”.

El SNTSTC, agregó, que “tampoco cuentan con los espacios para permanecer en su área de trabajo”. 

La administración actual del Sistema de Transporte Colectivo, “No cumple con los implementos y equipos de trabajo, señalados en las Condiciones Generales de Trabajo, además de improvisar un Puesto Central de Control insuficiente”, agregó. 

Imagen ampliada

Denuncian comerciantes de Benito Juárez cobro de piso de la 'Unión Tepito'

Les exigen cuotas de hasta 40 mil pesos, por lo que muchos de los dueños han optado por cerrar sus negocios de manera temporal.

'Manita de gato' a la CDMX con miras a Mundial de futbol 2026

Anuncian trabajos de regeneración urbana en zonas emblemáticas.

"Hay que dar una oportunidad a Adrián" en el Metro, señala la Presidenta

Critíquenlo después de que desarrolle su actividad, expresó la mandataria durante la conferencia matutina del 7 de mayo.
Anuncio