°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Un orgullo, "ser el primer jugador en marcar en cinco Mundiales”: CR7

Cristiano Ronaldo afirmó estar "orgulloso" de haberse convertido en el primer jugador en marcar al menos un gol en cinco Mundiales diferentes, el 24 de noviembre de 2022. Foto Afp
Cristiano Ronaldo afirmó estar "orgulloso" de haberse convertido en el primer jugador en marcar al menos un gol en cinco Mundiales diferentes, el 24 de noviembre de 2022. Foto Afp
Foto autor
Afp
24 de noviembre de 2022 15:10

Doha. Cristiano Ronaldo afirmó estar "orgulloso" de haberse convertido este jueves en el primer jugador en marcar al menos un gol en cinco Mundiales diferentes, durante una fugaz conferencia de prensa de dos minutos en la que eludió referirse a su salida del Manchester United.

"Ser el primer jugador en marcar en cinco Mundiales es algo que me hace estar muy orgulloso", proclamó el astro luso, autor de un gol de penal contra Ghana (3-2) en el primer partido de Portugal en el Mundial-2022.

"Es un momento bonito, mi quinto Mundial, hemos ganado y hemos comenzado con buen pie. Es una victoria muy importante, sabemos que ganar el primer partido es crucial", añadió.

Pero el capitán portugués sólo respondió a una pregunta de los medios, que deseaban conocer su estado de ánimo después de ese gol histórico marcado apenas dos días después del anuncio de su divorcio con el Manchester United.

"Lo más importante era que el equipo ganase. El capítulo está cerrado. Comenzamos bien, ganamos, pude ayudar a mi equipo. Todo lo demás no cuenta", regateó el jugador de 37 años, oficialmente en el mercato, antes de dar las gracias a la prensa y de alejarse de los micrófonos con la misma velocidad de sus años jóvenes sobre el terreno de juego.

 

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer hombre en la historia en anotar en cinco Copas Mundiales FIFA, en el triunfo de Portugal sobre Ghana en su primer partido en etapa de grupos. Vía Graphic News

Imagen ampliada

Isaac del Toro salta al tercer puesto general en el Giro de Italia

El mexicano terminó en segundo lugar de la séptima etapa, que consistió en 168 kilómetros desde Castel di Sangro hasta Tagliacozzo.

Los Angeles FC y América disputarán por plaza en Mundial de Clubes

El encuentro de repechaje será el 31 de mayo en Los Ángeles, informó la FIFA. El ganador de este choque remplazará al León.

Alcaraz se impone a Musetti y jugará la final del Masters 1000 de Roma

El tenista español buscará el título 19 de su carrera.
Anuncio