°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Investiga FGJ CDMX irrupción violenta en MP de Milpa Alta

La FGJ en la Ciudad de México. Foto Cuartoscuro / Archivo
La FGJ en la Ciudad de México. Foto Cuartoscuro / Archivo
01 de noviembre de 2022 17:18

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad doloso, lesiones y amenazas tras la irrupción violenta de un grupo de personas a las instalaciones de una agencia del Ministerio Público ubicada en la alcaldía Milpa Alta. 

La madrugada de este martes aproximadamente 30 hombres armados con piedras, tubos y cuchillos irrumpieron de manera violenta en la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Uno, presuntamente para liberar a dos personas. 

De acuerdo con los primeros reportes, varias personas que rendían su declaración al presentar una denuncia por lesiones, fueron agredidas, al igual que personal que se encontraba de guardia en la sede ministerial. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial dio intervención a policías de investigación para analizar videograbaciones internas y externas que aporten datos para identificar y ubicar a los probables participantes. 

Mientras, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía, valuación y química recabaron indicios que ayuden a esclarecer los hechos. 

 

 

Imagen ampliada

72 conductores sancionados durante primera jornada del alcoholímetro decembrino en CDMX

Un total de 71 vehículos fueron arrastrados al corralón; el programa Conduce Sin Alcohol estará en vigor hasta el 11 de enero de 2026.

Alcoholímetro las 24 horas en la CDMX durante el maratón Guadalupe-Reyes

En 22 años, más de 2 millones de pruebas con 200 mil vehículos enviados al corralón y 278 mil detenidos.

Acuden a la Basílica 13 millones de peregrinos

Esta cifra equivale a 10% de la población nacional. Operativo de vigilancia finaliza mañana.
Anuncio