°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Megacable llega a 4.3 millones de suscriptores únicos

Instalaciones de Megacable. Foto: El Debate
Instalaciones de Megacable. Foto: El Debate
27 de octubre de 2022 19:05

Megacable reportó que durante el tercer trimestre de 2022 sus suscriptores únicos sumaron 4.3 millones, al haberse adicionado 84 mil, lo que significó el mayor crecimiento desde que inició la pandemia por covid-19.

Por rubros, al cierre del 30 de septiembre de 2022, la empresa de telecomunicaciones cuenta con 4 millones de suscriptores de internet, al haber ganado 260 mil; los usuarios de video se contabilizan en 3.6 millones, con 76 mil nuevos, mientras que los de telefonía fija se cuentan en 3.2 millones, con 329 mil nuevos clientes.

De acuerdo con el reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los ingresos de la compañía alcanzaron un récord al ascender a seis mil 737 millones de pesos, un incremento de 9.6 por ciento en comparación con el tercer trimestre del año pasado.

Sin embargo, la utilidad neta trimestral del grupo tuvo una reducción de 11.3 por ciento al registrar 823 millones de pesos, desde los 927 millones 431 mil del periodo de referencia.

Megacable realiza operaciones en 31 estados del país y tiene presencia en 400 localidades.

Imagen ampliada

Cierra el peso mexicano en 18.99 pesos por dólar spot

De acuerdo con datos del Banco de México, el tipo de cambio operó entre un máximo de 19.0590 unidades y un mínimo de 18.9820 unidades.

Desarrollos inmobiliarios acaparan agua a través de concesiones de uso agrícola: Conagua

La dependencia revisa más de 500 mil títulos de concesión para evitar el acaparamiento del recurso para su reventa a la población más necesitada.

Fallan contra Salinas Pliego, debe pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos

El caso es el correspondiente al ejercicio 2010, según información obtenida por ‘La Jornada’.
Anuncio