°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pachuca se anota la semifinal de ida, 5-2 a Monterrey

Foto @Tuzos
Foto @Tuzos
21 de octubre de 2022 00:36

Pachuca tomó la delantera al derrotar 4-2 al Monterrey en el encuentro de ida de semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, en el estadio Hidalgo.

El argentino Nicolás Ibáñez, campeón de goleo, abrió el marcador a los nueve minutos, cobró un penal a los 87 y selló la victoria a los 90+2. Hector Moreno había empatado para Monterrey 1-1 al 15; Romario Ibarra recuperó dos veces la ventaja (23 y 47) para Tuzos, luego de que Luis Romo igualó 2-2 por Monterrey para al 42.

Los Rayados terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Erick Aguirre al 64 y Rogelio Funesmori falló un penal que hubiera significado el empate 3-3, ante Óscar Ustari, quien había cometido la falta.

Imagen ampliada

La mexicana Alegna González, plata en marcha de 20 km en Mundial de Atletismo

La oriunda de Ojinaga, Chihuahua, de 26 años de edad, integrante de la Marina, sumó la decimosexta mundial para su país en unos Campeonatos de Atletismo, la novena en marcha y la segunda en la rama femenil desde la presea de plata de Guadalupe González en Londres 2017.

Más de 4.5 millones de personas se registran para el sorteo de boletos del Mundial 2026

México se posiciona como el segundo país con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026, solo detrás de Estados Unidos.

Lyles emula a Bolt con un cuarto oro mundial seguido en 200 metros

El estadunidense deslumbró con un tiempo de 19 segundos y 52 centésimas. Jefferson-Wooden se reafirmó como la nueva sensación del atletismo femenil tras ganar en la misma prueba.
Anuncio