°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan restos humanos en Mesillas, Nayarit

Vista de la carretera Puerto Vallarta-Tepic, donde se hallaron restos humanos a la altura del poblado de Mesillas, en Nayarit. Foto tomada de la página de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, A.C.
Vista de la carretera Puerto Vallarta-Tepic, donde se hallaron restos humanos a la altura del poblado de Mesillas, en Nayarit. Foto tomada de la página de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, A.C.
14 de octubre de 2022 17:40

Bahía de Banderas, Nayarit. Restos humanos fueron localizados la tarde noche en un paraje ubicado a orillas de la carretera Puerto Vallarta-Compostelas, a la altura del poblado de Mesillas, Nayarit.

Reportes policíacos indicaron que los restos humanos podrían corresponder al maestro del CBTis, Gregorio Ignacio Rivas García, quien se encuentra desaparecido desde septiembre del 2021, fecha en que fue privado de su libertad y despojado de su vehículo al salir del edificio ubicado en Puerto Vallarta.

Dos personas han sido detenidas por la privación de la libertad del profesor y vinculadas a proceso, uno de ellos a bordo del vehículo del desaparecido y quien habría delatado al segundo participante.

Personal de las fiscalías de Jalisco y de Nayarit colaboran de manera conjunta en las investigaciones para corroborar la identidad de la persona a la que pertenece la osamenta hallada este jueves en la tarde y noche.

Imagen ampliada

Autoridades de Chiapas llaman a transportistas a no responder a amenazas

Durante una reunión con transportistas de Motozintla, el titular de la Secretaría de Seguridad los exhortó a denunciar cualquier acto que atente contra la paz.

Agencia de Aduanas y Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo buscan oportunidades para estudiantes

Directivos de la Agencia Nacional de Aduanas y autoridades universitarias perfilan 400 currículos de egresados para que incorporen una vez que el organismo inicie operaciones.

Colectivo Desaparecidos Querétaro inicia jornada de búsqueda en San Juan del Río

A la labor de búsqueda se sumó el equipo de descenso de la Brigada Humanitaria de Paz Marabunta, Guardia Nacional y Policía Estatal.
Anuncio