°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Descarta AMLO sanciones a personal de la Sedena por ‘hackeo’

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que el ‘hackeo’ que se registró a la Sedena derive en sanciones a personal de la dependencia. Imagen @lopezobrador_
El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que el ‘hackeo’ que se registró a la Sedena derive en sanciones a personal de la dependencia. Imagen @lopezobrador_
02 de octubre de 2022 13:54

San Pablo de Mitla, Oax. Al concluir su gira por la entidad con la inauguración de una nueva sucursal del Banco del Bienestar, camino a su camioneta, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que el hackeo que se registró a la Secretaría de la Defensa Nacional derive en sanciones a personal de la dependencia. Sonriente respondió con un tajante no a la pregunta sobre las consecuencias de este episodio.

Ante la insistencia sobre el hecho que dejó al descubierto millones de documentos militares, agregó: “No, yo soy partidario que no. La gente sanciona y no le gusta esas cosas”.

En medio de la gente que se aglomeraba al paso del Presidente rumbo a su camioneta después de inaugurar una nueva sucursal del Banco del Bienestar con la presencia del general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, del gobernador Alejandro Murat y del gobernador electo Salomón Jara.

Imagen ampliada

Mantienen normalistas de Mactumactzá plantón tras reunión con Gobernación

Los jóvenes inconformes reiteraron que su demanda es esclarecer la muerte de su compañero, el pasado 15 de mayo.

Desmiente Embajada de EU supuesta lista de políticos mexicanos ligados al narco

En la supuesta lista se encuentran los gobernadores de Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, Nuevo León y Campeche.

Confima Ssa 8 casos de miasis por gusano barrenador

La dependencia registró 6 casos en Chiapas y 2 en Campeche.
Anuncio