°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rechazan plan de militarización en marcha del 2 de octubre en Morelos

Integrantes del Frente Juvenil Comunista protestaron en la glorieta de la Paloma de la Paz en Morelos. Foto Rubicela Morelos
Integrantes del Frente Juvenil Comunista protestaron en la glorieta de la Paloma de la Paz en Morelos. Foto Rubicela Morelos
02 de octubre de 2022 20:46

Cuernavaca, Mor. Alrededor de medio centenar de integrantes del Frente Juvenil Comunista de Morelos se movilizaron esta tarde en el marco del 54 aniversario de la matanza del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco.

Primero protestaron en la glorieta de la Paloma de la Paz y posteriormente estuvieron manifestándose en frente de los cuarteles militares que están en la avenida Domingo Diez.

En ambos mítines los jóvenes exigieron que no se siga militarizando el país y que los militares paguen su responsabilidad en las matanza del 68 y también en hechos más recientes como la desaparición de los 43 normalistas de escuela normal rural de Ayotzinapa.

Imagen ampliada

Concluyen bacheo profundo en Periférico Norte, tramo Cuautitlán Izcalli

La alcaldía local informó que cuadrillas de trabajadores municipales concluyeron la reparación de la carpeta asfáltica en el tramo vial que va de la Koblenz y Ford, luego de haber iniciado las faenas nocturnas entre miércoles y madrugada de este día.

Por mal cuidado de la osa ‘Mina’ clausuran de forma temporal el zoológico La Pastora

Se detectaron irregularidades en la preservación de las diferentes especies silvestres del recinto ubicado en Guadalupe.

Llegan a Morelos 300 elementos de la GN para combatir la delincuencia

Reforzarán vigilancia para disminuir los indices delictivos en los municipios de Cuautla, Cuernavaca y Yautepec.
Anuncio