°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suspenden de nuevo traslado de Félix Gallardo a prisión domiciliaria

Por segunda ocasión fue suspendido el traslado a prisión domiciliaria de Miguel Ángel Félix Gallardo. Foto Ap / Archivo
Por segunda ocasión fue suspendido el traslado a prisión domiciliaria de Miguel Ángel Félix Gallardo. Foto Ap / Archivo
23 de septiembre de 2022 17:23

Ciudad de México. Por segunda ocasión el juez séptimo de Distrito suspendió el traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo a un domicilio particular para terminar su condena, informó la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, donde se recibió a las 14:50 horas de este viernes notificación del citado juzgador de que tal diligencia quedaba sin efecto “en razón de que la Fiscalía General de la República solicitó fuera trasladado a un Cefereso del Estado de Morelos y para subsanar algunas fallas de la empresa que supervisará el brazalete electrónico”.

Imagen ampliada

Choque en la autopista México-Querétaro provoca reducción de carriles; pipa derrama combustible

Personal de auxilio vial de Capufe, de la Guardia Nacional y de distintas corporaciones laboran en la zona del percance, donde los equipos de auxilio realizan maniobras con una grúa para retirar la pipa.

UAA nombra a nuevo rector en medio de crisis por la llamada “Estafa Ponzi”

Juan Carlos Arredondo Hernández iniciará sus funciones al frente de la universidad a partir del 1° de enero de 2026; sustituye a Sandra Yesenia Pinzón Castro.

Agricultores de 5 estados se movilizan por ley de aguas

Advierten que si la reforma les afecta irán hasta la Cámara de Diputados.
Anuncio