°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sijara apuesta por innovación en investigación y diseño de productos

Imagen
La empresa mexicana Sijara International Manufacturing. Foto Cortesía
14 de septiembre de 2022 18:54

Ciudad de México. La empresa mexicana Sijara International Manufacturing (Sijara) informó que buscará innovar de forma continua para que en todos los procesos se aplique la tecnología de punta y la alta ingeniería, lo que permitirá no sólo alinearse a los estándares internacionales de alta calidad, sino también que el medio ambiente no resulte dañado y, en cambio, sea preservado y recuperado.

En un comunicado afirmó que la innovación en la investigación y el diseño de productos, así como el uso de maquinaría de última generación y los procesos que siguen estándares internacionales, están consolidando a Sijara como líder a nivel nacional en la industria tabacalera y cigarrera.

“Sijara cultiva y procesa tabaco en zonas privilegiadas para la producción agrícola en el país, favorecidas con abundante agua, luz, nutrientes y, sobre todo, comunidades trabajadoras, innovadoras y fieles a la tradición del tabaco”, señala el documento.

El objetivo de Sijara es convertirse en la punta de lanza del desarrollo tecnológico aplicado a la producción de tabaco.

Gigantes de inteligencia artificial pactan nuevos compromisos de seguridad

Garantizan transparencia y rendición de cuentas sobre el desarrollo de IA. Entre ellas, OpenAI, Google DeepMind, Microsoft, Amazon, IBM y Meta.

Sin ecosistemas silvestres el futuro de México es inviable: Exequiel Ezcurra

El científico instó a hacer conciencia con el fin de preservarlos. Mañana se celebrará el Día Internacional de la Diversidad Biológica.

Estudio muestra cuáles razas de gatos viven más

Los investigadores explicaron que realizaron este estudio con el objetivo de orientar a nuevos dueños de felinos sobre estos temas.
Anuncio