°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Conductor ebrio arrolla a siete trabajadores de limpia en la GAM

Tres de los siete trabajadores arrollados fueron trasladados a un hospital. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SOBSECDMX
Tres de los siete trabajadores arrollados fueron trasladados a un hospital. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SOBSECDMX
10 de septiembre de 2022 22:55

Ciudad de México. El conductor de un automóvil particular, que circulaba en estado de ebriedad, arrolló a siete trabajadores de limpia del Gobierno de la Ciudad de México que realizaban su jornada laboral sobre el Eje 3 Oriente en la alcaldía de Gustavo A. Madero. Tras el impacto que recibieron, tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital. 

Los empleados del gobierno llevaban a cabo la recolección de desechos y pese a que vestían con uniformes con colores fluorescentes, para que pueden ser identificados, el conductor se fue contra ellos. 

La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) informó el accidente, ocurrido este sábado por la mañana, y por el cual tres de las personas que resultaron lesionadas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención.  

Asimismo, señaló que SOBSE apoyará a los trabajadores, dará seguimiento a su salud y atención a sus familiares. 

El conductor involucrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Imagen ampliada

Por el Mundial, clases de inglés a polis capitalinos

Se gradúan 256 nuevos agentes de proximidad. Anuncia mejora salarial y más basificaciones en el gobierno central y alcaldías.

Pekín genera al día 67% más basura que CDMX

Cuenta la capital china con más de 83 mil recolectores. El comercio electrónico la incrementó 93%.

Variación de voltaje en estación Oceanía, causa de apagón en Línea B del Metro

De acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores del STC “la constante de las averías, en su mayoría es por el desgaste de las vías, equipos, y trenes en últimos 55 años, aunado a la falta de mantenimiento en años recientes”.
Anuncio