°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Explosión en refinería de Canadá hiere a siete personas

La explosión ocurrió en una refinería de Braya Renewable Fuels, en Newfoundland, Canadá. Foto Tomada de Google Maps
La explosión ocurrió en una refinería de Braya Renewable Fuels, en Newfoundland, Canadá. Foto Tomada de Google Maps
Foto autor
Afp
02 de septiembre de 2022 19:57

Ottawa. Una explosión en una refinería en Newfoundland, en el Atlántico canadiense, dejó siete heridos el viernes, una de ellas de gravedad, informó la policía federal y la compañía petrolera.

La cabo de la policía Jolene Garland dijo a la AFP que los grupos de emergencia respondieron a una "pequeña explosión" poco después de las 18H30 GMT en las instalaciones de Come By Chance, a 150 kilómetros de St. John en el lado sudeste de la isla, parte de la provincia de Newfoundland y Labrador.

En un comunicado, Braya Renewable Fuels dijo que "hubo un accidente en la refinería" pero que fue "contenido". La compañía añadió que hará "todo para apoyar" a las víctimas y a sus familias. Garland informó que una de las personas heridas en la explosión "sufrió heridas serias".

Braya anticipó que cooperará completamente con la investigación del incidente.

Imagen ampliada

España rememora 50 años de la muerte de Franco con fosas sin exhumar y jóvenes añorando la dictadura

El gobierno programó una agenda para “adoctrinar en democracia” sobre el régimen. Todavía persisten grupos marginales que respaldan abiertamente el fascismo franquista.

Dinamarca: Partido Socialdemócrata pierde alcaldía de Copenhague tras 100 años en el poder

La candidata del Partido de la Izquierda Verde, Sisse Marie Welling, será la nueva alcaldesa.

Viuda de Khashoggi, consternada por reunión de Trump con príncipe saudita

"Me molestó mucho y fue decepcionante", declaró a la Afp Hanan Elatr Khashoggi, que añadió que Trump estaba "desinformado" sobre su esposo.
Anuncio