°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Participan dos mil trabajadores en remozamiento de Av. Central, Neza

Además de la limpieza se podaron áreas verdes y se dio mantenimiento a coladeras, así como reparación de luminarias. Foto La Jornada
Además de la limpieza se podaron áreas verdes y se dio mantenimiento a coladeras, así como reparación de luminarias. Foto La Jornada
14 de agosto de 2022 22:21

Nezahualcóyotl, Méx. El gobierno municipal informó que fueron limpiados más de 28 kilómetros de la Avenida Central, una de las principales vías de intercomunicación en la localidad, en un tramo que abarcó de Río de los Remedios a los límites con la alcaldía Gustavo A. Madero, en ambos sentidos. Participaron más de 2 mil trabajadores.

El alcalde, Adolfo Cerqueda Rebollo señaló que los trabajos realizados consistieron en desyerbar la Avenida Central, se podaron árboles, en algunos casos reforestación, se retiraron mostrencos, basura, cascajo y se hizo la limpieza de coladeras pluviales y desazolve, reparación de luminarias, bacheo, barrido, entre otras labores.

Afirmó que las Jornadas Integrales de Limpieza son para mantener en óptimas condiciones las principales vialidades de Nezahualcóyotl y las próximas serán la avenida Pantitlán, Texcoco, Chimalhuacán, Sor Juana, Francisco Villa, Rancho Seco, entre otras.

“Se busca brindar una ciudad limpia, con una imagen urbana renovada y moderna, acorde a los nuevos tiempos que se están viviendo en el municipio. Hago un llamado a todos a cuidar el trabajo que se realiza en estas jornadas, para que sigan manteniéndose limpias y cuidadas”, dijo.

Recordó que la primera vialidad a la que se le dio mantenimiento fue el Bordo de Xochiaca. En las jornadas se cuenta con más de 2 mil trabajadores del gobierno municipal, entre personal administrativo de todas las áreas, operativos de las direcciones de servicios públicos, obras públicas, Odapas y seguridad ciudadana, así como de vecinos.

Imagen ampliada

Emiten medidas de seguridad para comunicador agredido en Guanajuato

La FGE exhortó a Mario Castillo a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

Guanajuato blindará su frontera con Michoacán tras violencia del CJNG

La implementación de este plan en Michoacán también es una parte importante de fortalecer la seguridad de nuestras fronteras con Guanajuato y así lo estamos haciendo: Gobierno de Guanajuato.

Lago de Texcoco se recupera; lluvias recientes cubrieron 4,300 hectáreas

La superficie con mayor captación de agua es donde iban a estar la terminal aérea y las pistas del NAIM, señala.
Anuncio