°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

FMF suspende a Maribel Domínguez como entrenadora del ‘Tri’ Sub-20

Maribel Domínguez fue separada de su cargo como entrenadora de la selección mexicana femenil Sub-20. Foto tomada del Twitter de @Miseleccionfem / Archivo
Maribel Domínguez fue separada de su cargo como entrenadora de la selección mexicana femenil Sub-20. Foto tomada del Twitter de @Miseleccionfem / Archivo
21 de julio de 2022 13:52

Ciudad de México. Con el Mundial de la categoría en puerta y en medio de versiones de una indisciplina interna, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que separó de su cargo a la entrenadora de la selección femenil Sub-20, Maribel Domínguez y su cuerpo técnico.

“La FMF informa que ante una solicitud de investigación, inmediatamente se abrió dicho proceso de investigación de acuerdo con los protocolos internos establecidos”, informó el organismo.

“Para apoyar este proceso y garantizar su imparcialidad, temporalmente se ha suspendido al cuerpo técnico de esta selección, asumiendo la responsabilidad la directora técnica Ana Galindo”, quien estaba al frente de la selección femenil Sub-17.

De acuerdo con medios, una indisciplina dentro de la selección Sub-20 provocó que tanto Maribel Domínguez y su cuerpo técnico fueran suspendidos.

La Federación Mexicana de Futbol dará una conferencia este jueves en la tarde, donde se espera se aclare el tema y se anuncie la llegada de Jaime Ordiales como nuevo director general del organismo.

Imagen ampliada

Jackie Nava, pionera del boxeo femenil en México, llegará al Salón de la Fama

Con una carrera de más de dos décadas y 40 victorias, Nava se convirtió en un referente de técnica, coraje y profesionalismo.

Palestina logra la hazaña y rescata un empate ante Túnez en la Copa Árabe

La selección palestina quedó a sólo un paso de los cuartos de final y se mantuvo invicta en el certamen, luego de haber debutado con un triunfo por 1-0 ante el equipo anfitrión.

Todo lo que se necesita saber sobre el sorteo del Mundial 2026

Por primera vez participarán 48 selecciones en una Copa del Mundo, la cual se celebrará del 11 de junio al 19 de julio en EU, México y Canadá.
Anuncio