°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Secretario de Hacienda, Ramírez de la O, da positivo a covid-19

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, dio positivo a covid-19 por lo que permanecerá aislado en su casa. Foto Roberto García Ortiz / Archivo
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, dio positivo a covid-19 por lo que permanecerá aislado en su casa. Foto Roberto García Ortiz / Archivo
05 de julio de 2022 15:23

Ciudad de México. El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, dio positivo a covid por lo que permanecerá aislado en su casa y se cancela su participación en un evento que la dependencia tiene programado para mañana 6 de julio.

“El día de ayer, lunes 4 de julio, mi prueba de COVID resultó positiva; estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa”, informó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Horas antes, la dependencia había anunciado que el 6 de julio encabezaría un evento cerrado a prensa, Esquema de financiamiento para nearshoring. En su lugar lo presidirá el subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio.

En respuesta al mensaje del secretario de Hacienda, Gabriel Yorio, le deseó pronta recuperación, también a través de la plataforma de mensajes.

“Secretario (Rogelio Ramírez de la O), todos los equipos en Hacienda esperamos su rápida y total recuperación de COVID. Estamos seguros que muy pronto regresará a su oficina en la Secretaría. ¡Mucho ánimo!”, escribió.

Imagen ampliada

Lula pide una actualización del acuerdo comercial Mercosur-Ecuador

Lula dijo que el fortalecimiento de los lazos con Ecuador y otros vecinos sudamericanos era una prioridad.

Se analiza fortalecer producción de gas natural ante alta dependencia de importación: CSP

Pemex estudiará nuevas formas de explotación que no impacten el medio ambiente. Descartó que el 'fracking', tal como se aplica hoy en día, pueda ser utilizado.

El costo de los alimentos en Argentina sigue subiendo

Ante esta alza del costo de la vida ocho de cada 10 argentinos cambiaron sus hábitos de consumo y comenzaron a agregar o eliminar alimentos a su mesa.