°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llega Kerry a Palacio Nacional para encuentro con AMLO

El canciller Marcelo Ebrard, a su llegada a Palacio Nacional para la reunión entre John Kerry y el presidente López Obrador. Foto Cuartoscuro
El canciller Marcelo Ebrard, a su llegada a Palacio Nacional para la reunión entre John Kerry y el presidente López Obrador. Foto Cuartoscuro
14 de junio de 2022 13:05

El enviado especial para asuntos de cambio climático del gobierno de Estados Unidos, John Kerry, arribó a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador e intercambiar puntos de vista sobre la problemática ambiental y las energías limpias.

También llegaron a las oficinas del mandatario mexicano los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de energía Rocho Nahle, así como el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.

Imagen ampliada

Tras polémica de Cuauhtémoc Blanco, ordenan sesiones presenciales en la Cámara de Diputados

La presidenta de la mesa directiva, Kenia López Rabadán (PAN), anunció que ella convocará a las sesiones presenciales para martes y miércoles.

Detienen a tres y abaten a dos agresores en distintos operativos en Sinaloa; decomisan armamento

En la operación aseguraron un importante arsenal: una ametralladora, seis rifles de asalto, dos aditamentos lanzagranadas, 58 cargadores, mil 800 cartuchos, 14 placas balísticas, siete chalecos tácticos y siete vehículos —uno con blindaje artesanal y varios con reporte de robo—.

EU cancelará "a discreción" visas cuando detecte "señales" de riesgos a seguridad

La suspensión del documento se dará cuando existan indicios de involucramiento o apoyo a grupos terroristas o cuando se busque permanecer más tiempo del permitido en su territorio.
Anuncio