°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Metro saturado y corte parcial de Metrobús por el bloqueo

Ante el bloqueo de transportistas el Metro reportó un incremento del 100 por ciento en la Línea A y de 25 a 30 por ciento en el resto de las Líneas activas de la red. Foto Guillermo Sologuren
Ante el bloqueo de transportistas el Metro reportó un incremento del 100 por ciento en la Línea A y de 25 a 30 por ciento en el resto de las Líneas activas de la red. Foto Guillermo Sologuren
02 de junio de 2022 10:26

Ciudad de México. Ante el bloqueo de transportistas el Metro reportó un incremento del 100 por ciento en la Línea A y de 25 a 30 por ciento en el resto de las Líneas activas de la red.

GALERÍA: Caos vial por bloqueo de transportistas en CDMX; exigen alza al pasaje

La Secretaría de Movilidad informó que distintas líneas del Metrobús han tenido que reducir sus rutas de manera provisional debido a las manifestaciones que se realizan desde poco después de las 7 horas.

Asimismo, en la línea 1 del Metrobús no hay servicio de Indios Verdes a Manuel González; en la línea 5, con servicio provisional de Río de los Remedios a Las bombas; lo mismo que en la línea 6 de Villa de Aragón a San Juan de Aragón y de Deportivo 18 de marzo a El Rosario.

En el caso de la línea no hay servicio en la estaciones Indios Verdes y Hospital Infantil; además de que en el tren ligero no hay servicio de La Noria a Xochimilco.

El servicio de Metrobús quedó suspendido, luego de que a una unidad se le impidió continuar su camino y los pasajeros tuvieron que descender en el carril de extrema izquierda.

Las líneas 1, 7 y 6 de Metrobús se encuentran sin servicio, “dando servicio únicamente el Metro”, informa personal de Gobierno desplegado en el paradero de Indios Verdes.

Imagen ampliada

Abogados exigen identificar a líderes del “bloque negro” por actos violentos en marchas de la CDMX

Integrantes del Colegio Nacional de Voces Jurídicas señalaron que el Estado cuenta con capacidad para ubicar a los responsables y cuestionaron que las autoridades afirmen desconocer a los grupos encapuchados.

Suspenderán mañana servicio de estaciones del Metro Zócalo y Allende hasta nuevo aviso

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro exhortó a los usuarios a planear con anticipación sus traslados.

Comerciantes del Centro Histórico denuncian infiltrados y saqueos durante marcha Gen Z

En conferencia de prensa, los locatarios aseguraron que tres joyerías fueron robadas, además se ocasionó daño a alrededor de 10 cortinas de diferentes negocios que no pudieron abrir personas embozadas.
Anuncio