°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Empleados del INEA de BC exigen mejores condiciones de trabajo

Imagen tomada de Google Maps
Imagen tomada de Google Maps
21 de abril de 2022 22:16

Mexicali, BC. Trabajadores del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en Baja California protestaron para exigir mejores condiciones de trabajo.

En Mexicali, las protestas las realizaron los 183 empleados que pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación de los Adultos (SNTEA) y se sumaron a las manifestaciones de las 33 secciones sindicales a nivel nacional.

Entre las demandas se encuentra la reactivación de plazas "congeladas", la entrega de vales de gasolina para realizar sus labores, la dotación en oficina de copiadoras, impresoras y otras herramientas básicas indispensables para trabajar, ya que "nuestro trabajo es en campo" .

Los sindicalizados advirtieron sobre la urgencia de lograr acuerdos con la directora general Teresa Guadalupe Reyes Sahagún.

Imagen ampliada

Estragos por lluvias, drama que no cesa en cinco estados

Número de fallecidos se mantiene en 66 y siguen desaparecidas 75 personas, informa Sheinbaum.

Aprehenden a once presuntos integrantes del CJNG en Zacatecas

Los detenidos, informó el fiscal general, Cristian Camacho, serían los responsables del ataque armado y con explosivos cometido ayer contra un grupo de policías de investigación

Por daños en caminos, cierra INAH tres zonas arqueológicas de Querétaro

Debido a los daños en los caminos provocados por las lluvias, la delegación del INAH en la entidad informó el cierre de las zonas de Ranas, Toluquillas y Tancama.
Anuncio