°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reitera Ana Botín compromiso con crecimiento de México

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, reiteró el compromiso de Santander con “el crecimiento de México”. Foto cortesía Santander / Archivo
Ana Botín, presidenta de Banco Santander, reiteró el compromiso de Santander con “el crecimiento de México”. Foto cortesía Santander / Archivo
21 de abril de 2022 14:43

Ciudad de México. Banco Santander dio a conocer que la reunión que sostuvo Ana Botín, presidenta de la institución financiera a nivel global, con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue para reiterar el compromiso con el crecimiento del país.

El banco informó que Botín se encuentra en México como parte de sus visitas que realiza a las diferentes geografías donde operan.

Sostuvo una reunión privada con el presidente López Obrador para intercambiar perspectivas sobre el país y las oportunidades que ofrece, además de reiterar el compromiso de Santander con el crecimiento de México”, refirió Santander.

Detalló que, como en ocasiones anteriores, se ha reunido con el equipo de trabajo para revisar la evolución y estrategias de Santander México y ha tenido encuentros con empresarios.

Imagen ampliada

Faltan dos generaciones más para el uso de la moneda digital

El uso de efectivo es una de las situaciones que impide el lanzamiento de la moneda digital, considera el subgoberandor del Banco de México, Jonathan Heat.

Guerra arancelaria no conviene a nadie: Canipec

De acuerdo con la industria de productos de belleza, el mercado informal está creciendo al doble de lo que crece el formal.

Inseguridad e informalidad frenan el crecimiento económico: Moody’s

Cambiar la perspectiva de México, que desde noviembre pasado se mantiene en negativa, la firma considerará la revisión del Tratado México- Estados Unidos- Canadá (T-MEC), la cual se llevará a cabo en el 2026.
Anuncio