°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rusia expulsa a 18 diplomáticos de la UE

El mandatario ruso, Vladimir Putin, preside una reunión virtual con su Consejo de Seguridad, desde Moscú, el 15 de abril de 202. Foto Afp
El mandatario ruso, Vladimir Putin, preside una reunión virtual con su Consejo de Seguridad, desde Moscú, el 15 de abril de 202. Foto Afp
Foto autor
Afp
15 de abril de 2022 11:55

Moscú. Moscú anunció este viernes la expulsión de 18 diplomáticos de la representación de la Unión Europea (UE) en Rusia, en respuesta a una medida similar adoptada por Bruselas a raíz de la ofensiva del Kremlin en Ucrania.

"Como represalia a las acciones inamistosas de la Unión Europea, 18 miembros de la representación de la UE en Rusia son declaradas persona non grata y deben dejar el territorio ruso lo antes posible", indicó el Ministerio ruso de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Imagen ampliada

Justicia argentina ordena decomiso de bienes a ex presidenta Cristina Fernández

Un Tribunal de Buenos Aires ordenó el decomiso total de los bienes de la expresidenta argentina, Cristina Fernández, (2007-2015), por un valor actualizado de 490 millones de dólares

Desde ultratumba, Jeffrey Epstein provoca una potencial crisis política para Trump

La pugna sobre Epstein reveló crecientes divisiones dentro del movimiento político que encabeza Trump, con varias voces prominentes de la derecha hasta ahora leal sumándose al llamado para la divulgación de los documentos.

Escapa una de las 25 niñas secuestradas en una residencia escolar en Nigeria

Las alumnas fueron capturadas cuando hombres armados atacaron la escuela secundaria antes del amanecer del lunes. Además, los asaltantes mataron a un miembro del personal del centro.
Anuncio