°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Desmiente FIFA rumores sobre alargar partidos en Qatar-2022

La FIFA desmintió los rumores sobre una presunta intención de alargar, más allá de 90 minutos, la duración de los partidos del Mundial-2022. En la imagen, el presidente de la institución, Gianni Infantino, el pasado 1 de abril. Foto Ap
La FIFA desmintió los rumores sobre una presunta intención de alargar, más allá de 90 minutos, la duración de los partidos del Mundial-2022. En la imagen, el presidente de la institución, Gianni Infantino, el pasado 1 de abril. Foto Ap
Foto autor
Afp
06 de abril de 2022 15:19

París. La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) desmintió este miércoles los rumores sobre una presunta intención de alargar, más allá de 90 minutos, la duración de los partidos del Mundial-2022 de Qatar (21 noviembre-18 diciembre).

"Tras algunas informaciones y rumores difundidos hoy (miércoles), la FIFA desea aclarar que no habrá cambios en las reglas relativas a la duración de los partidos de futbol para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ni para ninguna otra competición", escribió la organización con sede en Zúrich en un breve comunicado.

Según ese rumor, del que se hicieron eco varios medios y que se transmitió rápidamente por las redes sociales, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, querría ampliar 10 minutos la duración de los partidos, para que pasaran a 100 minutos, en vez de los 90 reglamentarios actuales.

Imagen ampliada

Con gol agónico de Alicia Cervantes, Chivas rescata triunfo 4-3 contra Pumas

Gracias a un gol de su máxima anotadora, en el tiempo de compensación, Chivas remontó en el duelo de la jornada 14 del torneo Apertura 2025 de la Liga Mx Femenil, disputado en el estadio Akron.

Con triplete de Charlyn Corral, Pachuca golea 5-0 al Atlético de San Luis

Marcia García y la colombiana Yirleidis Quejada anotaron los otros dos tantos de las Tuzas, que siguen como sublíderes del torneo Apertura 2025 de la Liga Mx Femenil.

Chivas triunfa en CU y profundiza la caída libre de Pumas

Dispersos, pasivos, los delanteros de Pumas terminaron el primer tiempo convertidos en auténticos espectadores. Si el encuentro requería rápidas respuestas, Chivas las buscó por medio de Diego Campillo y Santiago Sandoval, cuya velocidad y potencia obligaron al portero Keylor Navas a ser figura.
Anuncio