°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acuden más de 20 mil personas al arranque de campaña de Menchaca Salazar en Hidalgo

“No vamos a dejar que sigan gobernando los corruptos, es hora de sacar a ese grupo político que solo se ha servido del pueblo hidalguense”, expresó. Foto cortesía
“No vamos a dejar que sigan gobernando los corruptos, es hora de sacar a ese grupo político que solo se ha servido del pueblo hidalguense”, expresó. Foto cortesía
05 de abril de 2022 21:24

Hidalgo. Más de 20 mil personas en la Plaza de Armas del municipio de Huejutla, Hidalgo, se dieron cita para presenciar el arranque de campaña del candidato Julio Menchaca Salazar, abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia para llegar a la gubernatura de la entidad.

Menchaca catalogó como histórico el llegar a esa cifra récord de asistentes, ya que ese número de convocados solo se había alcanzado durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, como parte de la gira de campaña por la presidencia.

Durante su discurso, Menchaca Salazar se pronunció por combatir la pobreza y la corrupción al considerar que “esta es la miseria, que tenemos que erradicar” por lo que manifestó que trabajará para que cualquier persona que decida salir del estado, sea por aspiraciones personales y no por la falta de oportunidades, inseguridad o pobreza.

Por su parte, el delegado político del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, César Cravioto Romero, secundó esta declaración al señalar que no se va a permitir que un grupo que es de otra entidad, llegue a gobernar en Hidalgo.

“No vamos a dejar que sigan gobernando los corruptos, es hora de sacar a ese grupo político que solo se ha servido del pueblo hidalguense”, expresó.

De acuerdo con el Plan Integral y Calendarios de Coordinación para los Procesos Electorales Locales Ordinarios 2021-2022, la elección para renovar la gubernatura de Hidalgo tendrá lugar el próximo 5 de junio del 2022.

Imagen ampliada

Se enfrentan policías y presuntos delincuentes en el centro de Uruapan

El saldo es de dos heridos: un agente de la Fiscalía estatal y uno de los agresores, quien fue detenido.

Lanzan explosivos desde drones a alcaldía de Zinapécuaro, Michoacán; una vecina resulta herida

Los agresores también balearon el edificio. Hay tres presuntos responsables detenidos.

Capturan en Tabasco a 'El niño sicario' y 'El Chucho'; intentaban incendiar una vivienda

Se les aseguró cartulinas con leyendas amenazantes y un celular con videos de presuntas víctimas de secuestro. Los detenidos fueron puestos a disposición de la FGE de Tabasco.
Anuncio