°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AIFA está certificado como uno de los mejores a nivel internacional: AMLO

24 de marzo de 2022 11:04

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) está certificado como terminal internacional, es uno de los mejores del mundo, por la tecnología de su torre de control y por la longitud de sus pistas, y ya empezaron a llegar vuelos de Estados Unidos.

“Claro que ya hay certificación, ya han llegado aviones de Estados Unidos, el que haces mención es de carga y particulares”, dijo a la prensa.

Ante las críticas de quienes aseguran que el AIFA no tiene aval de ser un aeropuerto internacional, el mandatario les pidió que investiguen.

“Es uno de los mejores aeropuertos del mundo, con la construcción de pistas más excepcionales en calidad, de mayor calidad. Creo que es el segundo aeropuerto en el mundo en la distancia de pistas con 4 kilómetros y medio de pistas, dos pistas de las tres”.

“O sea, es de lo mejor. Y el sistema de radares es de lo más moderno que hay; estuve en la Torre de Control; cómo me gustaría que fueran a la Torre de Control para que vieran la tecnología de avanzada que tiene el aeropuerto.

Que vayan este fin de semana (un caricaturista y una senadora)”, comentó al general secretario Luis Cresencio Sandoval, quien asintió al respecto.

Imagen ampliada

Sheinbaum descalifica nuevamente a Zedillo por cuestionar situación del país

“¿Cómo puede hablar de democracia cuando pactó con Estados Unidos la llegada del PAN al poder en el año 2000?", cuestionó.

Gestiona SRE con Paraguay acelerar la extradición de Hernán Bermúdez: CSP

Lo más importante es que "se aclare cómo esta persona se fue descomponiendo y cuándo fue que se le retira como secretario de seguridad en Tabasco y cómo a partir de ahí, huye. Porque venían investigaciones desde antes de que nosotros llegáramos", dijo.

Sostiene la Presidenta que no habrá impunidad en trama sobre 'huachicol' fiscal

Las investigaciones se detonaron a partir de que se ubicó un buque introduciendo combustible ilegal al país en marzo de este año.
Anuncio