°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece chofer de camión tras volcar en autopista México-Puebla

La unidad, que transportaba alimento para mascotas, dejó el producto regado sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue necesario cerrar la vía de cuota con dirección a Puebla. Foto ‘La Jornada’
La unidad, que transportaba alimento para mascotas, dejó el producto regado sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue necesario cerrar la vía de cuota con dirección a Puebla. Foto ‘La Jornada’
10 de marzo de 2022 14:20

Ixtapaluca, Méx. El conductor de un tractocamión falleció debido a que perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención y luego volcó en el kilómetro 62 de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional, sector Caminos, el accidente ocurrió con dirección poniente-oriente, justo en el límite territorial con Puebla.

La unidad, que transportaba alimento para mascotas, dejó todo el producto regado sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue necesario cerrar la vía de cuota con dirección a la angelópolis.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron que el chófer perdiera el control; sin embargo, el accidente ocurrió en la zona de la pendiente que desciende de la Sierra Nevada a la planicie poblana.

Aunque ya se reabrió la circulación, los problemas viales continúan en la zona porque el cierre que duró dos horas, lo que provocó un asentamiento vehicular de más de seis kilómetros.

Imagen ampliada

Incendian ayuntamiento de Apatzingán en protesta por asesinatos de Carlos Manzo y líder limonero

Los inconformes previamente marcharon por diversas calles de la cabecera de Apatzingán, lanzando consignas contra la alcaldesa morenista Fanny Arreola Pichardo.

Salud Chiapas reporta 98% de abasto en medicamentos oncológicos

Esta cifra corresponde al último Reporte de Abasto de Oncológicos emitido por la federación a este lunes 3 de noviembre, señaló la dependencia estatal.

Prevén ambiente frío y heladas en el norte, oriente y centro del país por frente frío número 12

El Meteorológico Nacional prevé temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en zonas serranas de Durango.
Anuncio