°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cuatro horas de "fraterno encuentro" con Lula, dice AMLO

Luis Inácio Lula da Silva acudió a Palacio Nacional para encontrarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante más de cuatro horas se reunieron en privado, el 2 de marzo de 2022. Foto tomada del Twitter de @lopezobrador_
Luis Inácio Lula da Silva acudió a Palacio Nacional para encontrarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante más de cuatro horas se reunieron en privado, el 2 de marzo de 2022. Foto tomada del Twitter de @lopezobrador_
02 de marzo de 2022 14:35

Ciudad de México. Luis Inácio Lula da Silva acudió hoy a Palacio Nacional para encontrarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante más de cuatro horas se reunieron en privado. Desayunaron y conversaron en compañía del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Sobre la reunión, el mandatario mexicano escribió un breve texto, por el cual dio cuenta del mismo: “Fraterno encuentro con Lula. Nos une la hermandad de nuestros pueblos y la lucha por la igualdad y la justicia”.

A la una de la tarde el dirigente obrero y político de Brasil abandonó el recinto presidencial, y enfiló a una reunión que sostendrá con un partido político. Salió por la puerta lateral de la calle de Corregidora, donde subió a una camioneta que fue seguida por tres vehículos más y una patrulla.

 

Imagen ampliada

Corte avala Ley Manu, pero anula castigo de 10 años sin licencia

Protestan con pancarta en sesión del Pleno de ministros.

Diputados aprueban en comisiones Ley Aduanera; buscan combatir 'huachicol' fiscal

El dictamen se avaló con 31 votos en favor de Morena y sus aliados, y 12 en contra de la oposición y se envió a la mesa directiva, para que lo incluya en la agenda de la sesión ordinaria de la cámara este martes.

Llega CETEG a la mesa tripartita con la SEP; expondrán 25 demandas centrales

Esperan que el secretario Mario Delgado asista a la reunión que tiene lugar en la calle Donceles del Centro Histórico. Los maestros de Guerrero buscan gestionar estímulo a la jubilación, basificaciones y recategorizaciones.
Anuncio