°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Revelan convocatoria para duelos de eliminatoria del 'Tri'

La Selección Nacional se medirá a Jamaica, Costa Rica y Panamá. Foto tomada de la cuenta de @miseleccionmx
La Selección Nacional se medirá a Jamaica, Costa Rica y Panamá. Foto tomada de la cuenta de @miseleccionmx
20 de enero de 2022 23:07

Ciudad de México. La Federación Mexicana de Futbol reveló la lista de 30 jugadores para los partidos de la eliminatoria mundialista de Qatar 2022 contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, en la cual destacan los llamados a Diego Lainez (Real Betis) Gerardo Arteagada (Genk) y Julián Araujo (Galaxy).

En la lista también se encuentran Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes, Luis Romo y Rogelio Funes Mori, integrantes de Monterrey y quienes también deberán disputar el Mundial de Clubes que inicia el tres febrero, un día después de la fecha FIFA.

El Tricolor enfrentará el 27 de enero a Jamaica en Kingston, después recibirá a Costa Rica y Panamá el 30 de enero y 2 de febrero, correspondientemente.

La escuadra mexicana busca el liderato del octagonal de la Concacaf, luego de encontrarse en el tercer puesto con 14 puntos y empatado con Panamá. Canadá se ubica en la cima, por delante de Estados Unidos.

Para la portería, fueron convocados Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Pumas), Rodolfo Cota (León) y Jonathan Orozco (Tijuana).

En la zaga estarán Julio César Domínguez (Cruz Azul), Osvaldo Rodríguez (León), Jorge Sánchez (América), Luis Rodríguez (Tigres), Néstor Araujo (Celta) y Johan Vásquez (Genoa).

También fueron llamados lo mediocampistas Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Edson Álvarez (Ajax), Andrés Guardado (Betis), Érick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Orbelín Pineda (Celta) y Uriel Antuna (Cruz Azul).

La ofensiva estará integrada por Raúl Jiménez (Wolverhampton), Hirving Lozano (Napoli), Jesús, Manuel Corona (Sevilla), Henry Martín (América) y Alexis Vega (Guadalajara).  

Imagen ampliada

'Magnífica’ Zamorano retiene su título mundial de peso átomo y sigue invicta

La campeona mundial más joven, 17 años, en la historia del boxeo mundial, no se achicó ante su rival asiática, quien con 41 años, la superaba en experiencia.

Cruz Azul vence a Monterrey y suma su noveno triunfo en Liga Mx

Con goles de Jesús ‘Chiquete’ Orozco al minuto 44 y de Ángel Sepúlveda al 90+6, Cruz Azul venció 2-0 a Monterrey en un juego disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Con penal de José Juan Macías, Pumas empata con León

Así, los auriazules agravaron una crisis que lo mantiene fuera de los puestos del play in al ubicarse en el lugar doce, mientras que León está en una situación más compleja al colocarse en el peldaño 16.
Anuncio