°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Santa Project: Repartiendo más de 9 mil sonrisas a bordo del Mazda MX-5

Santa Project es una iniciativa nacida en Japón donde dueños de Mazda MX-5 salen a las calles para repartir regalos a niños.
Fotos. Cortesía Mazda de México.
Santa Project es una iniciativa nacida en Japón donde dueños de Mazda MX-5 salen a las calles para repartir regalos a niños. Fotos. Cortesía Mazda de México.
14 de enero de 2022 13:15

Ciudad de México. Para Mazda, ayudar siempre ha sido una de las principales razones de ser. Desde la fundación de esta marca, siempre ha buscado que sus autos sean el vehículo perfecto para poder generar sonrisas y siempre aportar un poco más a la gente, el planeta y la sociedad.

Bajo esta misma primicia, y con la ilusión de dar un poco de felicidad a los más pequeños, el pasado 8 de enero arranco en nuestro país la primera edición del programa “Santa Project” en el cual participaron más de un centenar de Mazda MX-5 para salir a las calles de 27 diferentes ciudades para llevar 9,278 juguetes a los niños de México.

Tanto la red de distribuidores, empleados del corporativo en la CDMX, fanáticos de la marca y propietarios de un modelo Mazda se unieron para hacer diferentes donaciones que pudieron llegar a 40 instituciones infantiles que van desde Casas Hogar, centros de ayuda para menores con cáncer, comunidades de escasos recursos, asociaciones civiles para madres víctimas de violencia y menores en situación de calle a través del Club Miata México.

“Estoy muy agradecido y conmovido por el trabajo que realizó toda nuestra red de distribuidores, empleados, clientes y el Club Miata México para llevar un momento de alegría a tantos niños. La comunidad Mazda me muestra una y otra vez que ésta es una empresa humana, empática y siempre lista para ayudar a quienes lo necesitan”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Santa Project es una iniciativa nacida en Japón donde dueños de Mazda MX-5 salen a las calles para repartir regalos a niños. El fabricante japonés espera que, a través de su visión e iniciativas como ésta, seguir incidiendo de manera positiva en las comunidades y enriquecer la vida de las personas donde opera la marca.

La primera edición del Santa Project en números:

* 9,278 artículos donados

* 27 ciudades participantes

* 40 instituciones infantiles beneficiadas

* 110 Mazda MX-5 pertenecientes al Club Miata México

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio