°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Morenista Carol Altamirano da positivo a Covid-19

Sala de sesiones de la Cámara de Diputados en imagen de archivo. Foto Roberto García
Sala de sesiones de la Cámara de Diputados en imagen de archivo. Foto Roberto García
08 de enero de 2022 21:30

Ciudad de México. El número de diputados contagiados por el Covid-19 siguen en aumento. Este sábado el morenista Carol Altamirano informó que dio positivo al coronavirus.

En redes sociales escribió: “Ante síntomas de resfriado, me realicé la prueba del SAR-COV-2 (COVID-19) salí positivo, por lo que estaré en reposo y aislado.

Hasta el momento me siento bien, solo con molestias menores. Trabajaré a distancia y con la ayuda de Dios saldré adelante. No hay que bajar la guardia”, añadió.

Entre los legisladores que han reportado estar contagiados se encuentra al presidente de la mesa directiva de la Comisión Permanente, Sergio Gutiérrez Luna, la emecista Ivonne Ortega, el priísta Marco Mendoza y el morenista Miguel Torruco.

Imagen ampliada

Llegan a San Lázaro iniciativas que abatirán el mercado negro del agua

Sube sanciones por delitos hídricos, crea fondo de reserva nacional y prohíbe transmisión de licencias.

Activan planes DN-III-E y Marina para atender afectaciones por tormentas ‘Raymond’ y ‘Priscilla’

La Guardia Nacional el Ejército y la Marina activaron los planes de prevención de desastres y auxilio a la población en los estados de Colima, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.

Inauguran el Noveno Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba en el Cenart

Más de 250 delegados de 23 países asistieron al acto inaugural, donde expresaron su apoyo al pueblo cubano y su solidaridad con Palestina.
Anuncio