°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cruz Azul vence 2-1 a Mazatlán en el inicio de la Liga Mx Femenil

Las celestes movieron sus piezas y el técnico Roberto Pérez mandó a la cancha a Tania Morales, quien llega procedente de Chivas. Foto @AzulFemenil
Las celestes movieron sus piezas y el técnico Roberto Pérez mandó a la cancha a Tania Morales, quien llega procedente de Chivas. Foto @AzulFemenil
07 de enero de 2022 23:27

La Liga Mx Femenil comenzó con una victoria 2-1 de Cruz Azul que vino de atrás para imponerse a Mazatlán en el estadio Kraken. Magaly Cortés fue la heroína al salvar a las celestes con un tanto en el tramo final. 

Ahora bajo el mando de Juan Carlos Mendoza, quien regresó a la Liga Mx Femenil después de haber dirigido a Toluca, Mazatlán tomó la ventaja a los doce minutos tras un error de las visitantes. Leslie Ríos mandó un disparo y Natalia Enciso se equivocó al enviar el esférico a puerta propia en un intento por desviarlo con un cabezazo. 

Las locales se mantuvieron con el control y aunque estuvieron cerca de las redes con ataques de Leslie Ríos, la arquera Itzayana González detuvo los embates. 

Para el complemento, las celestes movieron sus piezas y el técnico Roberto Pérez mandó a la cancha a Tania Morales, quien llega procedente de Chivas y tomó el gafete de capitana. 

Los cambios fueron efectivos para las visitantes e igualaron el marcador a los 75 minutos cuando Dalia Molina rescató el balón dentro del área para rematar a bocajarro. 

Las celestes persistieron y de manera sorpresiva dieron la voltereta al minuto 90 luego de que Magaly Cortés conectó un remate de testa para alcanzar la meta.


Imagen ampliada

Tigres y Toluca, eliminados de la Leagues Cup 2025

Con dos penales anotados por el uruguayo Luis Suárez, el Inter Miami eliminó a Tigres mientras que el Orlando City venció 6-5, en tanda de penales al Toluca.

Suspenden partido Independiente-U de Chile por violencia; hay 10 heridos y 90 detenidos

Desde el sector visitante del estadio Libertadores de América en Buenos Aires, simpatizantes chilenos habrían lanzado objetos contra los hinchas locales, lo que obligó a la intervención policial y al desalojo parcial de ese sector.

"Esperen cero expectativas de mí", dice José Juan Macías al fichar con Pumas

El ariete de 25 años llegó como refuerzo a Pumas luego de varias lesiones importantes que lo dejaron sin jugar por casi un año.
Anuncio