°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con 'Testosterona' reabre el teatro Reforma del IMSS

Gabriela de la Garza y Álvaro Guerrero actúan en 'Testosterona'. Foto tomada del Twitter de @Tu_IMSS
Gabriela de la Garza y Álvaro Guerrero actúan en 'Testosterona'. Foto tomada del Twitter de @Tu_IMSS
03 de diciembre de 2021 15:23

El Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrió nuevamente sus puertas al público para disfrutar de la obra Testosterona, de la dramaturga mexicana Sabina Berman, que ha sido escenificada en una docena de países iberoamericanos con las excelentes actuaciones de Gabriela de la Garza y Álvaro Guerrero.

La trama se desarrolla en la oficina de la dirección de un periódico de gran influencia, el director debe decidir quién será su sucesor. Alex, su ex alumna, su ex asistente, la ahora subdirectora de la versión digital del diario; o Beteta, el subdirector de la emisión en papel.

Testosterona es una obra dirigida por Ana Francis Mor, actriz mexicana, escritora y directora teatral, la escenografía e iluminación están a cargo de Philippe Amand, quien estudió en el Núcleo de Estudios Teatrales la carrera de escenografía e iluminación con Alejandro Luna, y dirección de escena con Ludwik Margules y Julio Castillo.

El vestuario es diseño de Raquel Orozco, prestigiada diseñadora mexicana creadora de su propia marca homónima, una de las más exclusivas en Latinoamérica. La duración de la puesta en escena es de 1 hora 50 minutos, cuenta con un intermedio de 10 minutos. Esta obra es para adolescentes y adultos.

Los boletos están a la venta en Ticket Box con un costo de 160 pesos con los descuentos que marca la ley: INAPAM, estudiantes, maestros, derechohabientes y personal del IMSS.

Los horarios de función son: viernes 20:00 horas; sábados 18:00 y 20:30 horas; domingos 13:00 y 17:00 horas y lunes 19:00 horas.

 

Imagen ampliada

Víctor García ofrece par de conciertos memorables en el Teatro Metropólitan

Un público eufórico celebró el regreso de los escenarios del intérprete de ‘Otra vez’, ‘Arráncame’, y ‘Loco por ti’.

Film Symphony Orchestra conmemora aniversario 10 de la muerte de James Horner

El programa incluirá piezas como Titanic, Avatar, Braveheart, Casper, Aliens, Una Mente Maravillosa, La Máscara del Zorro, Cocoon, Apollo 13, Troya, Start Trek, Willow y Leyendas de Pasión.

Aborda filme la desgracia cercana que causó el covid, más allá de cifras

En el cortometraje 'Crónica menor', Francisco Usiel López reconstruye la muerte de su padre en Topilejo.
Anuncio