°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detectan 37 tomas clandestinas en poliducto Salamanca-Guadalajara

En imagen de archivo, toma clandestina localizada en el poliducto Salamanca-Guadalajara en agosto de 2020. Foto La Jornada
En imagen de archivo, toma clandestina localizada en el poliducto Salamanca-Guadalajara en agosto de 2020. Foto La Jornada
20 de noviembre de 2021 17:46

Puerto Vallarta, Jal. La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la localización de 37 tomas clandestina, por lo cual integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

Detalló que fue personal del área de Seguridad Física de Pemex quienes hicieron del conocimiento "de la existencia de 37 tomas clandestinas del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado de Ruiseñores municipio de Tala y en el poblado de Huaxtla, municipio del Arenal en Jalisco".

Las tomas clandestinas, fueron localizadas en diversos kilómetros del poliducto mencionado, de acuerdo a la dependencia federal.

"En los hechos, no se registraron detenciones, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF) continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda", finalizó la dependencia federal.

Imagen ampliada

Universidad Veracruzana exige a Nahle y a la Fiscalía localizar a estudiante desaparecido

De acuerdo con la Ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, Sánchez Damaso tiene 18 años de edad, y desapareció en la localidad de Peñuela, en el municipio de Amatlán de los Reyes en la zona centro del estado.

Asesinan a oficial de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato

En el ataque ocurrido en calles del municipio de Yuridia resultó herido un menor de 14 años.

Rescatan a mujeres extraviadas en el volcán Ceboruco de Nayarit

Al no encontrar el camino de regreso, las senderistas originarias de Puerto Vallarta, Jalisco, enviaron su ubicación , lo que permitió a los rescatistas ubicarlas.
Anuncio