°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Francia se clasifica para Qatar-2022; golea 8-0 a Kazajistán

Las estrellas del juego, Karim Benzema y Kyliam Mbappé. Foto Afp
Las estrellas del juego, Karim Benzema y Kyliam Mbappé. Foto Afp
Foto autor
Afp
13 de noviembre de 2021 17:06

París. Francia tendrá la ocasión de intentar revalidar el título mundial logrado en Rusia-2018 el próximo año en Qatar, después de sellar la clasificación con una goleada 8-0 ante Kazajistán, con cuatro goles de Kyliam Mbappé y un doblete de Karim Benzema.

El astro del París SG dejó sentenciada la clasificación con tras goles en la primera parte (6, 12 y 32) y cerró la velada con un cuarto en el 87, mientras que Benzema anotó en el 55 y 59 y Adrien Rabiot (75) y Antoine Griezmann de penal (84) completaron la goleada.

Imagen ampliada

Ramón Urías llega a los Astros de Houston

or otra parte, en el Mundial de Beisbol sub 12, que se disputa en Taiwán, la novena de Estados Unidos apaleó 7-1 a México en la superronda

América cae en penales ante Real Salt Lake en su debut en Leagues Cup

Las Águilas mandaron el enfrentamiento a la definición desde los once pasos, gracias a la anotación de Erick Sánchez, quien con un violento disparo de volea venció al guardameta Rafael Barbosa en los últimos minutos del partido.

En penales, logra Pumas triunfo ante Orlando City en la Leagues Cup

En el duelo efectuado en el Inter&Co Stadium, en Orlando, Florida, el juego acabó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, por lo que el ganador tuvo de decidirse mediante una serie de tiros penales.
Anuncio