°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hyundai Motor de México es evaluada como una de las mejores marcas en el Estudio de Satisfacción con el Proceso de Servicio 2021 de J.D. Power

Imagen
Foto. Tiempo de Carrera.
08 de noviembre de 2021 18:43

Ciudad de México. Hyundai Motor de México obtuvo la segunda posición en el Estudio de Satisfacción con el Proceso de Servicio en México 2021 (CSI por sus siglas en inglés) realizado por J.D Power, tras obtener 873 puntos en el análisis.

En su sexto año el estudio tiene la finalidad de hacer un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de 1 a 3 años, además de evaluar la satisfacción del cliente con su distribuidor autorizado. En éste se examina la satisfacción del cliente basándose en cinco factores (enlistadas por orden de importancia): calidad del servicio (25%), asesor de servicio (21%), entrega del vehículo (19%), instalaciones de servicio (17%), e iniciación de servicio (16%).

El estudio realizó la evaluación de 4,918 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos en México que tienen de 12 a 36 meses después de su compra, mismas que se realizaron entre mayo y septiembre del 2021 en México. El análisis reveló que la pandemia de COVID-19 aceleró la adopción de tecnología en los Distribuidores Autorizados en todo México, lo cual generó un efecto positivo en la satisfacción de servicio al cliente.

Es a través de su plataforma Hyundai Live que la marca demuestra su compromiso con la experiencia de compra y atención al cliente, ofreciendo una forma innovadora de presentar los modelos de automóviles, sus detalles e incluso hacer pruebas a distancia por medio de un presentador que transmite desde un showroom de Hyundai.

“Es un honor recibir este reconocimiento, el cual nos ayuda a reforzar nuestro compromiso con la cercanía hacia nuestros clientes para así ofrecer un servicio de una forma eficiente y con la atención personalizada que nos caracteriza” mencionó Edgar Carranza, COO de Hyundai Motor de México.

Imagen ampliada

Geely confirma la llegada de la SUV EX5, su primer eléctrico en México

La marca china presentó esta SUV eléctrica hace muy poco en su país de origen y ya tiene contemplado a México como próximo destino; tiene a este nuevo modelo como una apuesta para ser su nuevo referente.

Buemi vuelve a la victoria y evita doble triunfo de Rowland en Mónaco

El piloto suizo le dio a Mahindra su primer triunfo de la temporada y volvió a subirse al podio después de seis años; mientras que su rival británico quedó segundo y se afianza como el líder del campeonato de fórmula E.

Así lucirá el logo de Cadillac en la Formula 1

La marca premium estadunidense con vasta experiencia en el deporte motor internacional mostró el logotipo que identificará a la escudería que se integrará a la parrilla de la F1 en el campeonato 2026.
Anuncio