°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

León vence por la mínima a Cruz Azul en duelo pendiente del AP21

Futbolistas del León durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @clubleonfc
Futbolistas del León durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @clubleonfc
04 de noviembre de 2021 00:30

León sacó el miércoles un valioso triunfo de 1-0 de su visita al vigente campeón Cruz Azul en un partido pendiente correspondiente a la undécima jornada del torneo Grita México A21.

El encuentro se debió disputar en septiembre, pero fue reprogramado por temas de calendarización.

En el partido disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, León registró el gol del triunfo a los 31 minutos cuando el uruguayo Ignacio Rivero anotó en su propia portería al desviar un centro del colombiano Omar Fernández.

Con la victoria, León llegó a 26 puntos para ubicarse en el tercer lugar general, dentro de la zona que da acceso directo a la postemporada o cuartos de final, instancia a la que acceden los clubes que ocupan los primeros cuatro sitios al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Los ocho equipos que ocupan del sitio 5 al 12 entran al repechaje donde se enfrentan a un solo partido, y los cuatro ganadores se reubicarán en los lugares 5 al 8, según su posición en la tabla, para jugar los cuartos de final.

La última jornada de la temporada regular se disputará el fin de semana.

En otro partido que estaba pendiente de jugarse correspondiente a la quinta jornada, Pachuca y Atlético de San Luis empataron sin goles

Imagen ampliada

Arrancan los Juegos Mundiales de Robots Humanoides en China

La justa se produce mientras China intensifica sus esfuerzos para desarrollar robots humanoides impulsados por inteligencia artificial.

Orioles se imponen a Marineros con gran actuación del novato Tomoyuki Sugano

El equipo de Baltimore venció 5-3 a los de Seattle.

Sinner supera a Auger-Aliassime para avanzar a las semifinales de Cincinnati

El Masters 1000 es el primer torneo que disputa el número uno del mundo desde que conquistó su cuarto título de Grand Slam en Wimbledon.
Anuncio