°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncian cambios en L7 del Metrobús por exhibición de F1

Sergio 'Checo' Pérez participará en la exhibición de autos de carreras en el Paseo de la Reforma. Foto Afp / Archivo
Sergio 'Checo' Pérez participará en la exhibición de autos de carreras en el Paseo de la Reforma. Foto Afp / Archivo
01 de noviembre de 2021 14:59

Ciudad de México. El Sistema Metrobús informó que con motivo de la exhibición de autos de carreras en el Paseo de la Reforma, pertenecientes a la escudería de una marca de bebidas energéticas en la que interviene el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, operará con modificaciones en el servicio de la Línea 7.

De esta forma a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre, el servicio de La Palma a Chapultepec será por carriles laterales con paradas temporales en lateral a la altura del parabús original en ambos sentidos.

El 3 de noviembre, desde la apertura del servicio hasta las 16:00 horas, permanecerán sin servicio las estaciones: Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte.

Al término del evento se reanudará la operación en el trayecto completo de Indios Verdes a Campo Marte y el tramo de La Palma a Chapultepec realizará las paradas en las laterales de Paseo de la Reforma como en los anteriores días.

Informamos a la población usuaria de manera oportuna para que pueda prevenir sus trayectos. Les sugerimos consultar la información actualizada en las cuentas oficiales de este sistema de movilidad.

Imagen ampliada

Explosión por acumulación de gas en vivienda de Iztacalco deja un hombre herido; está en el hospital

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de la demarcación y del Cuerpo de Bomberos, quienes continúan con las labores de remoción de escombros; trasladaron al hospital al hombre de 53 años que resultó policontundido y con quemaduras de segundo grado.

Protestan frente a Palacio Nacional contra venta de animales en el mercado Sonora

Los manifestantes se abrieron paso entre la gente que acudió al Zócalo para escuchar el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum por su primer año de gobierno.

Asisten más de 400 mil personas al Zócalo al mensaje de la Presidenta

En un comunicado, reportó saldo blanco durante la concentración en el Zócalo capitalino, donde llegaron personas provenientes de todas las entidades del país, de las 16 alcaldías, "para participar en una jornada caracterizada por el orden, la organización y el entusiasmo ciudadano".
Anuncio