°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dodgers apalea a Bravos y sigue con vida en Serie de Campeonato de la Nacional

Beisbolistas de los Dodgers de Los Ángeles festejan al término del encuentro. Foto Ap
Beisbolistas de los Dodgers de Los Ángeles festejan al término del encuentro. Foto Ap
Foto autor
Ap
22 de octubre de 2021 00:18

Chris Taylor disparó tres jonrones y produjo seis carreras para que los Dodgers de Los Ángeles apabullaran 11-2 a los Bravos de Atlanta, con lo cual sobrevivieron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers se dieron un festín con los maderos y se acercaron a 3-2 en la serie, que deberá volver a Atlanta.

AJ Pollock disparó dos vuelacercas y produjo cuatro carreras por Los Ángeles, que ha ganado siete duelos seguidos en los que corría el riesgo de ser eliminado, una racha que se remonta a la campaña anterior.

En la Serie de Campeonato del año pasado, los Dodgers estuvieron abajo también por 2-0 y 3-1 ante Atlanta. Terminaron remontando con tres victorias seguidas en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia.

El sexto duelo está previsto para el sábado en Atlanta, donde los Bravos tendrán dos oportunidades más de asegurar su boleto a la Serie Mundial, una instancia a la que no han avanzado desde 1999.

Luego de pegar sólo cuatro hits para caer por 9-2 en el cuarto juego y quedar al borde de la eliminación, los desesperados Dodgers habían sumado ocho hits para el tercer acto ante Max Fried. Totalizaron 17, un récord del club para un duelo de postemporada.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Brusdar Graterol de 1-0.

Imagen ampliada

Broncos arrebatan el triunfo 27-26 a los Commanders

Es la novena victoria consecutiva del equipo de Denver

Gilgeous-Alexander lidera al Thunder a duodécima victoria consecutiva en la NBA

Tras los primeros 21 partidos de la temporada, Oklahoma City se ha consolidado como el mejor equipo de la NBA

FC Juárez despide al técnico uruguayo Martín Varini

“Martín Varini ha concluido su contrato con la institución y no continuará como director técnico del primer equipo de los Bravos a partir de este momento”, informó el club en un comunicado de prensa.
Anuncio