°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Maduro llegó a México esta noche para participar en reunión de la Celac

El canciller Marcelo Ebrard recibió esta noche al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto SRE
El canciller Marcelo Ebrard recibió esta noche al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto SRE
17 de septiembre de 2021 22:52

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aterrizó sorpresivamente la noche del viernes en México para participar de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se llevará a cabo el sábado en la capital mexicana, informó la cancillería.

Maduro llega a México horas después de que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aterrizara en Ciudad de México para representar a su país en la reunión.

Maduro participará mañana en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad latina

Por la tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores y el gobierno venezolano habían indicado que el país sudamericano sería representado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez en el encuentro que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero esta noche, la dependencia indicó a la prensa que el gobierno venezolano confirmó de último momento que Maduro llegó a México.

Imagen ampliada

Visita embajador de EU la Basílica de Guadalupe

A través de redes sociales, Ronald Johnson compartió detalles de su visita.

Difunde INE elección judicial en semifinal del futbol mexicano

El instituto contrató un espacio publicitario en el partido de futbol América-Cruz Azul.

Condena Citlalli Hernández difusión de video del feminicidio de Valeria Márquez

"Es brutal la revictimización por parte de los medios de comunicación que difundieron el video de su feminicidio", señaló la titular de la Secretaría de las Mujeres.
Anuncio