°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Interrumpieron servicio de Cablebús por lluvias y tormentas eléctricas

El servicio en el Cablebús Línea fue suspendido por las fuerte lluvias. Foto Gobierno de la CDMX
El servicio en el Cablebús Línea fue suspendido por las fuerte lluvias. Foto Gobierno de la CDMX
06 de septiembre de 2021 22:03

Ciudad de México. La Secretaría de Movilidad informó que se realizó una interrupción momentánea en el Sistema Cablebus Línea 1 debido a que las lluvias que se precipitaron en la zona de Indios Verdes- Cuautepec incluyeron tormentas eléctricas.

La medida se prolongó por 10 minutos y como parte de las medidas de seguridad se pidió a los usuarios bajar en la estación más próxima y permanecer en la estación y cuando la tormenta se alejo y los niveles de seguridad volvieron a los óptimos se restableció el servicio sin mayores contratiempos.     

 
 
Imagen ampliada

Impone el Invea sellos de clausura a El Convite, sitio de encuentro de jazz

El pegote no indica el motivo del cierre. Clientes se dicen sorprendidos por la medida. Hermetismo de encargados.

En el limbo, recursos asignados a las 16 alcaldías en CDMX para bachear y repavimentar

Falta de transparencia impide conocer el avance real de trabajos. Desde principios de septiembre el Congreso las instó a informar.
Anuncio