°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Paralímpicos: Gloria Zarza obtiene la primera presea de plata

Gloria Zarza en imagen tomada del twitter del @Copame
Gloria Zarza en imagen tomada del twitter del @Copame
30 de agosto de 2021 00:24

La mexiquense Gloria Zarza dio la primera medalla de plata para México al finalizar en segundo lugar en lanzamiento de bala individual femenil F54 con 8.06 metros.

El oro correspondió a la chilena María Francisca Mardones, quien logró récord mundial con 8.33 metros. En tanto, los mexicanos Ángel de Jesús Camacho y Gustavo Sánchez culminaron en el primer y cuarto sitio, respectivamente, del heat clasificatorio de los 200 metros libres S4 y se ubicaron en la final.

Además, los mexicanos Ángel de Jesús Camacho y Gustavo Sánchez culminaron en el primer y cuarto sitio, respectivamente, del heat clasificatorio de los 200 metros libres S4 y se ubicaron en la final. Camacho concluyó su prueba con tiempo de 3:05:26 minutos, mientras que Gustavo Sánchez paró el cronómetro con 3:07.79.

En mujeres también hubo buenos resultados en el Centro Acuático de Tokio, cuando Patricia Valle, Haidee Aceves y Fabiola Ramírez culminaron en la tercera, cuarta y quinta posición, en ese orden, en la eliminatoria de los 100 metros libres individual S3, no obstante, solamente Patricia (1:03.76 minutos) y Haidee (1:10.18) lograron acceder a final que se llevará a cabo este lunes. Fabiola quedó sin posibilidades tras cronometrar 1:13.69.

Imagen ampliada

Lakers repiten triunfo ante el Jazz de Utah

El equipo angelino se llevó una victoria (108-106) más peleada de lo esperado en la cancha de los Jazz de la mano de Luka Doncic, autor de 33 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

Carneros se ubican como líderes de la NFC tras superar 34-7 a Tampa Bay

Los Ángeles también ha superado al campeón defensor Filadelfia para obtener el primer puesto general con seis partidos por jugar.

FC Juárez califica a la primera liguilla en su historia

Venció 2-1 al Pachuca para conseguir el octavo y último boleto para la justa, donde se medirá al actual campeón Toluca. El partido concluyó con un conato de bronca entre los jugadores.
Anuncio