°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Concluye SEMOVI primer semana de entrega de apoyos a transporte público concesionado

Foto. Tiempo de Carrera.
Foto. Tiempo de Carrera.
30 de agosto de 2021 13:07

Ciudad de México. Con el objetivo de apoyar la economía de las personas usuarias del transporte público colectivo concesionado manteniendo la tarifa de esta opción de movilidad durante el resto del año, la Secretaría de Movilidad comenzó con la entrega de 2 mil 247 bonos de combustible, de los más de 17 mil que se tienen previstos como parte del programa de Apoyo al Transporte Público Concesionado 2021.

La entrega se hace a aquellas concesiones que durante 2020 y 2021 participaron en el proceso de regularización y cuya unidad ha sido validada físicamente para asegurar que se encuentran operando.

En caso de cumplir con todos los requerimientos, las personas concesionarias deberán firmar el Convenio de Adhesión y comprometerse al uso adecuado del bono de combustible, el cual se podrá utilizar hasta el 31 de diciembre de este año.

La dispersión del bono se hace por medio de una tarjeta electrónica, misma que cuenta con un sistema de monitoreo y supervisión que permite evitar malos usos de ésta.

La entrega inició el lunes 23 de agosto a partir de un proceso totalmente digital de inscripción en el siguiente sitio de Internet. SEMOVI BONUS.

Imagen ampliada

Kia reportó ventas para el mejor junio a lo largo de 10 años en México

La marca coreana estuvo cerca de llegar a los 10 mil vehículos vendidos en el sexto mes de 2025; ahora prepara su décimo aniversario en el país con resultados favorables

Mitsubishi creció ventas arriba del 35 por ciento en junio pasado contra 2024

La marca nipona destacó sus números en la primera mitad de 2025, marcando una tendencia positiva con respecto a los mismos periodos del año anterior, que va en sentido opuesto de lo reflejado en el mercado doméstico

Infiniti designa nuevo subdirector de Producto a nivel global

Danilo Zanetti será el encargado de liderar esta posición para el mercado mexicano y de Latinoamérica con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en la región
Anuncio