°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Agradece Fox deseos de recuperación que le envió AMLO

Imagen tomada de Twitter
Imagen tomada de Twitter
09 de agosto de 2021 12:53

El ex presidente Vicente Fox Quesada agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador los deseos que le envió desde Ciudad Juárez por su pronta recuperación y la de Martha Sahagún. 

Esta mañana, en su conferencia en aquella ciudad, el mandatario deseó que Fox y su esposa, hospitalizados desde el fin de semana por haberse contagiado de coronavirus. En respuesta, el panista incluyó un mensaje en su cuenta en Twitter. 

Fox manifestó: “Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!! Saludos a la familia! México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta”.

Imagen ampliada

Se han adquirido 4 mil 73 millones de piezas médicas para periodo 2025-2026: Ssa

La dependencia informó que, al corte del 30 de julio, la cantidad representa un cumplimiento de 96 por ciento a la meta establecida.

Evalúa Conafor envío de 100 combatientes más a Canadá ante intensidad de incendios forestales

Autoridades de México y Canadá analizan extender de las actividades hasta agosto de la primer cuerpo de combatientes.

Enfrenta exjefe de GN en Colima proceso de fuero militar por violación y abuso de autoridad

El general  Víctor Hugo Chávez Martínez permanece en prisión preventiva en la cárcel militar de “La Mojonera”, ubicada en Zapopan, Jalisco.
Anuncio