°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Saldo blanco en la CDMX tras finalizar la Consulta Popular

Ciudadanos acuden a votar para la Consulta Popular en la casilla de la sección 1837, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. Foto María Luisa Severiano
Ciudadanos acuden a votar para la Consulta Popular en la casilla de la sección 1837, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. Foto María Luisa Severiano
01 de agosto de 2021 19:17

Ciudad de México. Autoridades capitalinas informaron que se tuvo saldo blanco en el operativo especial de seguridad y movilidad implementado en torno a la consulta popular 2021.

GALERÍA: Realizan Consulta Popular sobre desempeño de políticos del pasado

Desde las 06:00 horas, la Secretaria de Seguridad Ciudadana desplegó seis mil 556 policías de Proximidad, Agrupamientos, Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con mil 912 vehículos, 21 motocicletas, 15 moto ambulancias y 20 ambulancias.

Su objetivo, señalaron, fue garantizar la integridad física de los funcionarios, así como la de los ciudadanos que acudieron a ejercer su derecho a opinar en las 16 demarcaciones, lo cual se logró; y se evitó la alteración al orden y la comisión de ilícitos.

Imagen ampliada

En Polanco, menor hiere a su madre de un disparo en la mandíbula

Tras una discusión, el menor disparó a su mamá de 52 años de edad y golpeó en la cabeza a su hermano de 11 años. Fue detenido.

Mega Procesión de Catrinas 2025

Imágenes durante la Mega Procesión de Catrinas 2025 Miles de personas recorren Paseo de la Reforma este día, con disfraces, maquillaje y coloridos atuendos que celebran el Día de Muertos en la Ciudad de México.

Murió aficionado tras ser sometido por policías del Estadio Olímpico en CU; Fiscalía CDMX investiga

Según reportes, el hombre habría reñido con el personal de seguridad en el estacionamiento y tras ser controlado sufrió un desvanecimiento; durante su traslado a recibir atención médica, perdió la vida.
Anuncio