°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Equipo femenil de tiro con arco cae en cuartos de final

Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez perdieron 6-2 ante el equipo alemán de tiro con arco. Imagen tomada del Twitter @CONADE
Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez perdieron 6-2 ante el equipo alemán de tiro con arco. Imagen tomada del Twitter @CONADE
25 de julio de 2021 09:50

El equipo femenil mexicano de tiro con arco, integrado por Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez, cayó 6-2 en cuartos de final ante las alemanas Michelle Kroppen, Charline Schwarz y Lisa Unruh, que se quedaron con el bronce.

“Nos faltó adaptarnos a las condiciones climáticas, al viento y sus ráfagas. Las puntuaciones de ambos equipos fueron bajas, solo que ellas se acoplaron mejor”, comentó Ana Paula, la más pequeña del representativo tricolor.

Las arqueras, que también competirán en la modalidad individual, pasaron a la primera ronda y llegaron a cuartos de final como favoritas al podio.

“Tenemos mucha calidad y eso todos aquí lo saben, solo que en esta ocasión fuimos una de esas sorpresas de cuando eliminan a los primeros sembrados. Hay que usar esta experiencia para la competencia individual”, compartió Valencia.

La escuadra de Corea del Sur, formado por An San, Jang Minhee y Kang Chaeyoung, se ha revalidaron el oro para su país al superar por 6-0 al combinado ruso, integrado por Svetlana Gomboeva, Elena Osipova y Ksenia Perov.

Imagen ampliada

Sugar Núñez retiene en Los Mochis el campeonato mundial superpluma de la FIB

con una exhibición magistral, derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Christopher 'Pitufo' Díaz (117-109, 117-109 y 116-110 en las tarjetas) tras 12 rounds completos.

Decepciona el Tri ante Japón; entre abucheos, empata sin goles

En el otro amistoso de esta fecha FIFA, Corea del Sur -rival de México este martes- derrotó 2-0 a Estados Unidos en Nueva Jersey.

Diablos Rojos consigue el campeonato de la zona sur ante Campeche

Los Charros de Jalisco no son favoritos y eso los vuelve más peligrosos, sobre todo cuando tienen la esperanza de revertir 54 años sin ganar un campeonato de la liga. 
Anuncio