°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La nueva Hyundai Santa Fe 2022 llegará a México en agosto

Fotos. Cortesía Hyundai.
Fotos. Cortesía Hyundai.
14 de julio de 2021 17:43

Ciudad de México. A mediados del próximo mes de agosto arribará a nuestro país el nuevo Hyundai Santa Fe 2022, el cual ha sido objeto de un profundo rediseño que le brinda una imagen más imponente y vanguardista, sino que además el habitáculo se ha renovado e incorpora nuevas tecnologías y mayor conectividad, mientras que el tren motriz estrena un motor de 2.5 litros, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

En un comunicado de prensa, Hyundai Motor de México informó que su renovado SUV de gran tamaño incorporará más tecnología, conectividad y diseño que la ha colocado como una de las mejores camionetas, reuniendo comodidad interior y una conducción sin precedentes.

La preventa digital del nuevo Santa Fe 2022 iniciará el próximo lunes 19 de julio a través del sitio oficial de la marca en Internet, y estará disponible en dos versiones, mientras que si comercialización en la red de distribuidores arrancará a mediados del agosto.

Al igual que el SUV Tucson y el Sedán Elantra, el restyling de la Santa Fe 2022 hereda una imagen más poderosa e imponente, gracias a la nueva tendencia de diseño global de la marca llamada “Deportividad sensual” (Sensuous Sportiness).

La potencia estará a cargo de un nuevo motor Smartstream de cuatro cilindros de inyección directa e inyección multipunto de 2.5 litros, que reemplaza al antiguo propulsor de inyección directa de 2.4 litros. Esta mecánica estará asociada a una transmisión automática de ocho velocidades.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio