°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Este fin de semana AMLO supervisará obras de Tren Maya

Avance de las obras del Tren Maya. Foto tomada del Twitter de @FonaturMX
Avance de las obras del Tren Maya. Foto tomada del Twitter de @FonaturMX
08 de julio de 2021 10:34

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisará este fin de semana - por aire y tierra- las obras del Tren Maya, en el sureste del país. Anunció también que al menos un día a la semana, preferentemente los lunes, la conferencia de prensa matutina y la reunión del gabinete de seguridad será en algún estado de la República, a donde vaya de gira el fin de semana.

“La conferencia del lunes próximo va a ser en Villa Hermosa, Tabasco, para reiniciar allá las reuniones de seguridad, así como lo hemos hecho en otras ocasiones ahora que ya pasó el proceso electoral”, dijo.

En cuanto a la supervisión del Tren Maya comentó en la conferencia mañanera:

“Es de evaluación, voy con los ingenieros, con los constructores, voy a sobrevolar en el helicóptero el tramo y voy a bajar a hacer reuniones en el terreno para ver cómo vamos.

“Ya saben ustedes qué orden no supervisada no sirve para nada”, dijo.

Imagen ampliada

Mantienen normalistas de Mactumactzá plantón tras reunión con Gobernación

Los jóvenes inconformes reiteraron que su demanda es esclarecer la muerte de su compañero, el pasado 15 de mayo.

Desmiente Embajada de EU supuesta lista de políticos mexicanos ligados al narco

En la supuesta lista se encuentran los gobernadores de Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, Nuevo León y Campeche.

Confima Ssa 8 casos de miasis por gusano barrenador

La dependencia registró 6 casos en Chiapas y 2 en Campeche.
Anuncio