°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alfredo Algara sustituye a Juan Lozano como director del IMPI

Alfredo Algara será el nuevo titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
Alfredo Algara será el nuevo titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
02 de julio de 2021 21:21

Alfredo Rendón Algara fue nombrado por la Junta de Gobierno del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) como director de ese órgano sectorizado de la Secretaría de Economía (SE).

Tatiana Clouthier Carrillo, presidenta de la junta y titular de la SE, llamó al funcionario a dar certidumbre a las inversiones desde el IMPI para proteger las marcas y patentes e impulsar así la innovación y la competitividad.

Rendón Algara se comprometió a acercarse a los mexicanos para que protejan sus creaciones e invenciones, consolidar los servicios para acortar los tiempos en los trámites y reafirmar el estado de Derecho en materia de propiedad industrial. Con el nombramiento, fue sustituido Juan Lozano.

Imagen ampliada

Petroecuador declara emergencia en Refinería Esmeraldas

La emergencia permitirá ejecutar las reparaciones urgentes y restablecer las condiciones operativas tras el incendio del lunes en la instalación.

Propone ComeCarne cierre parcial y no total a importación de carne avícola brasileña

El Consejo Mexicano de la Carne propone la regionalización sanitaria como medida para asegurar el abasto de carne avícola y evitar el incremento de precios.
Anuncio