°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dictan prisión preventiva oficiosa a la youtuber Yoselinne Hoffman

Ficha judicial de la presunta culpable. Foto cortesía FGJ-CDMX
Ficha judicial de la presunta culpable. Foto cortesía FGJ-CDMX
30 de junio de 2021 15:36

Ciudad de México. Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a la youtuber Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, por su presunta responsabilidad en el delito de pornografía infantil, en agravio de una persona menor de edad.

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación en su contra, pero su defensa solicitó la duplicidad de término constitucional.

De esta manera, el próximo lunes se determinará sí se vincula o no a proceso por ese ilícito, permaneciendo en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde ingresó la noche de ayer, tras ser detenido en su domicilio, en la colonia Narvarte Poniente.

Al término de la audiencia, que se realizó en las salas orales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicadas en la colonia Doctores, la víctima, Ainara “N”, expresó que estaba contenta de que “se empiece a hacer justicia”.

Su abogado Javier Schütte Rico señaló que el lunes 5 de julio se llevará a cabo la continuación de la audiencia, a las 10:00 horas, donde se determinará la situación jurídica de la youtuber.

En marzo pasado, el bufete de abogados Schütte&DelSol Gojon presentaron una denuncia de hechos en contra de “Yoseline H, Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A, por los delitos de pornografía (infantil) y violación equipada en contra de Ainara.

Imagen ampliada

Reanudan servicio de la Línea A del Metro tras dos horas de suspensión

Las lluvias han provocado inunaciones en las estaciones debido a que esa línea no es subterránea.

Por lluvias, suspenden servicio de Línea A del Metro y Línea 1 del Cablebús

El corte afecta a las estaciones Guelatao, Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y la terminal La Paz; en el caso del cablebús toda la línea cerró por riesgos de tormenta eléctrica.

Con bloqueo en Insurgentes, trabajadores reclaman a Alessandra Rojo por condiciones precarias

Acusaron que el personal operativo, de limpia, parques y jardines, alumbrado público y obras, carece de vestuario y equipo de seguridad.
Anuncio