°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Activistas buscan a joven yaqui desaparecida en Sonora

El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora que rastrean la zona Del Valle del Yaqui, entre los municipios de Guaymas y Empalme, iniciaron la búsqueda de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven de la etnia yaqui desaparecida. Foto ‘La Jornada’
El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora que rastrean la zona Del Valle del Yaqui, entre los municipios de Guaymas y Empalme, iniciaron la búsqueda de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven de la etnia yaqui desaparecida. Foto ‘La Jornada’
22 de junio de 2021 14:41

Guaymas, Son. El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora que rastrean la zona Del Valle del Yaqui, entre los municipios de Guaymas y Empalme, iniciaron la búsqueda de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven de la etnia yaqui desaparecida desde el pasado jueves.

Familiares de la mujer de 25 años, residente del pueblo yaqui de Guásimas de Belem, acudieron con el grupo de madres para solicitar que entre sus rastreos incluyan a Lorena Josefina; les compartieron sus datos personales y físicos, así como fotografías para identificar y publicar la ficha oficial de su búsqueda.

Imagen ampliada

Despiden a trabajadores del Parque Metropolitano de León tras denunciar acoso laboral

“No somos delincuentes, estamos denunciando, estamos presentando las quejas de manera institucional, el hostigamiento y el acoso”, declaró uno de los afectados.

'Priscilla' se intensifica a huracán categoría 2; se mantiene vigilancia en BCS

Su centro se localizó aproximadamente a 370 kilómetros al sur de Cabo San Lucas. No se descarta que evolucione a categoría 3. En Colima, el fenómeno obligó al cierre a la navegación y los acceso a las playas por el alto oleaje

Hallan muerto al cura Pantaleón Estrada en Mezcala, Guerrero

El párroco había sido reportado como desaparecido antier.
Anuncio