°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se entrega joven que arrolló a dos mujeres en Iztacalco

Diego N al momento de llegar a la Fiscalía. Foto Víctor Camacho
Diego N al momento de llegar a la Fiscalía. Foto Víctor Camacho
18 de junio de 2021 22:03

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que Diego Armando Helguera Salgado se entregó voluntariamente en las instalaciones del búnker, en la colonia Doctores, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, luego de que la noche del sábado pasado embistió a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, en la colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco.

La FGJ integró una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio, luego de que circuló en redes sociales el video de la agresión del hombre que esta tarde se entregó en el búnker acompañado de su abogado y su papá.

A las 20:54 el hombre subió  a la camioneta de los agentes de la Policía de Investigación de la FGJ que cumplieron con la orden de aprehensión  en su contra.

El hombre llevaba una camiseta negra y cubrebocas negro. Al parecer será trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente.

Las jóvenes Fer y Polly, como conocen sus amigos a Fernanda Olivares, se encuentran internadas en el Hospital Balbuena y Xoco, donde su estado de salud se reporta como grave.

Antes de las 20 horas  el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria con el propósito de verificar  e informar sobre los movimiento de ingreso-salida del hombre. 

Imagen ampliada

Vinculan a proceso a sujeto acusado de pornografía infantil

El imputado habría almacenado en plataformas digitales de 21 fotografías y dos videos con contenido sexual de menores de 18 años entre septiembre de 2020 y octubre de 2022.

Inicia entrega de más de 1.2 millones de tarjetas para útiles y uniformes en CDMX

Los padres y madres de familia fueron citados en el estadio GNP, en La Magdalena Mixiuhca, donde por la mañana reinó el caos para ingresar ante las kilométricas filas.
Anuncio