°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Estabilidad económica demuestra buena marcha del gobierno: Monreal

El senador Ricardo Monreal, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, en imagen de archivo. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
El senador Ricardo Monreal, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, en imagen de archivo. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
10 de junio de 2021 19:35

Ciudad de México. El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, sostuvo una reunión con integrantes de la Comisión de Hacienda, en la que los legisladores coincidieron en que hay una buena marcha del gobierno federal, como lo demuestra la estabilidad económica, fortaleza del peso frente al dólar, balanza comercial superavitaria frente a Estados Unidos y cifras récord en inversión extranjera y en remesas. En esa reunión, Monreal expuso asimismo que la designación de Rogelio Ramírez de la O como nuevo secretario de Hacienda y la postulación de Arturo Herrera como nuevo gobernador del Banco de México, consolidan ese buen desempeño que registra la economía ahora.

“Los perfiles de Ramírez de la O y Herrera Gutiérrez han dado resultados consistentes en política económica”, recalcó el también presidente de la Junta de Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo), al dar a conocer, en sus redes sociales, lo tratado en esa reunión con integrantes de la Comisión de Hacienda, que encabeza el morenista Alejandro Armenta.

Imagen ampliada

Dimite director jurídico de ASF; enfrentaba acusación por acoso

La renuncia fue confirmada por el presidente de la Comisión de Vigilancia de San Lázaro, Javier Herrera.

Advierten posible retroceso en categoría aérea si México no mejora seguridad

EU exigirá mayor seguridad aérea y nacional en próxima revisión del T-MEC, considera José María Ramos, investigador del Colef.

Se reúne Sheinbaum con Ricardo Monreal y Adán López en Palacio Nacional

La mandataria dialoga sobre temas legislativos con los coordinadores parlamentarios de Morena en el Congreso de la Unión.